Orden de alejamiento

Cuando tenía 16, tuve una enamorada de 20 años, y ella me llamaba por teléfono a altas horas de la noche todas las noches como a la 1 am, y me cantaba, por lo que me acostumbré. Para entonces, ella estaba en Ica. Dice que estudiaba medicina, mientras yo, preparándome, para postular a la universidad.

Entonces ingresé a un Instituto en Lima. Por primera vez salía de mi casa. Entonces la chica me siguie con la excusa que también estudiaría, pero como me acostumbré, acepté que viviera en mi cuarto alquilado, y me enfreté a mi madre por ella, y mi madre se alejó de mi porque no aceptó mi relación, una vez obteniendo lo que quería, ella me votaba de mi cuarto, a pesar que pagaba, rompió mis cosas, y ahora se quedó con mis herramientas de estudio como laptop. Una vez que le dije que ella una persona muy agresiva y predominante, y a hora se quedó con todo mis cosas, y ahora me dice que está gestando un hijo de mi, y ahora ya tengo 18 años.

No quiero que ella se acerque a mi, hasta terminar mis estudios, porque sino estudio, ¿qué futuro le daré a mi hijo?
No quiero que me desconcentre de mis estudios, por lo que he solicitado un orden de alejamiento, del cual, me dicen que no pueden concederme mientras no hay amenaza de muerte o corre en riesgo mi vida.
Ella me ha maltratado psicológicamente, hasta que llegué a una depresión, porque tuve un accidente hace 2 años.
Tengo dificultad de hablar

Gracias